Os esperamos en:
c/ del Carmen nº9, bajo
Gijón (Asturias)
984 84 66 97

miércoles, 25 de julio de 2012

Tónicas BOTÁNICAS schweppes

Nuevas tónicas botánicas Schweppes

Schweppes ha creado tres nuevas tónicas con sabores botánicos rescatando de los archivos históricos los aromas y sabores guardados por su fundador Jacob Schweppes y con el asesoramiento de la chef Elena Arzak, son: Pimienta rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda. Además, se ha presentado esta línea en botella Heritage un nuevo formato de forma ovoidal inspirado en el diseño original, para estas tres nuevas tónicas y para la clásica Orginal Indian Tonic. Este lanzamiento responde a las nuevas tendencias en el mundo del gin tonic y los destilados premium.

Éstas son las tres nuevas tónicas botánicas de Schweppes:

- Tónica Schweppes Pimienta rosa. Con un toque picante y atrevido, se recomienda su combinación con ginebras especiales, tequilas blancos y whiskys con notas dulces.

- Tónica Schweppes Ginger & Cardamomo. La más exótica, se aconseja para acompañar ginebras con ingredientes orientales y rones blancos.

- Tónica Schweppes Azahar & Lavanda. De gran intensidad floral, perfecta para las tradicionales dry gin con notas cítricas y vodkas secos. 

En entre Tolosa y Barbosa podrás encontrar las primeras dos junto a la Schweppes Original Indian Tonic.


Podéis seguirnos también a través de FACEBOOK o TWITTER.

Os deseamos a todos un feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario